Arihuá, la sana tentación.

Arihuá es Salud. Con moderación, Arihuá es una alternativa sana al azúcar y a los otros edulcorantes.

NECTAR DE AGAVE

 

El uso de néctar agave se ha popularizado porque más allá de su origen natural y de sus propiedades que le hacen tan versátil como el azúcar mismo; muchos han encontrado en el néctar de agave un mayor valor nutricional para sus necesidades dietéticas; y para quienes buscan llevar una vida sana a través de una buena alimentación además de una vida activa.
Siendo comparable a cualquier otro edulcorante, sea cual sea su origen, el néctar de agave ayuda a reducir la glucosa en la sangre mientras mantiene el dulzor en sus dietas.

 

Bajo Índice Glucémico

El principal reclamo del néctar de agave en la dieta es su bajo Índice Glucémico, con un valor inferior a 30, tiene un índice hasta 5 veces menor que el azúcar; lo que significa que mantiene constantes los niveles de glucosa en sangre a valores medios-bajos.
Esta característica hace al néctar de agave una alternativa para quien padece diabetes tipo II, aunque Arihuá siempre recomienda el consejo de su médico. Y también para quien consciente de su salud, se preocupa por sus niveles de azúcar en la sangre
Los alimentos con menor Índice Glucémico tienden a metabolizarse más lentamente; razón por la cuál no sube el nivel de azúcar en sangre, además le mantiene sin apetito por más tiempo. Por todo lo anterior, la dieta basada en alimentos con bajo índice Glucémico cada día gana más adeptos.

 

Poder edulcorante

Si bien tiene un nivel calórico similar al del azúcar; el néctar de agave Arihuá es entre un 25 y un 30% más dulce que el azúcar; por lo que se necesita hasta un 30% menos cantidad para obtener el mismo nivel de dulzor.
Así, puedes endulzar los alimentos que tradicionalmente endulzas con azúcar, sin alterar su sabor natural, pero hasta con un 30% menos de calorías, y sin olvidar, que el néctar de agave Arihuá una alternativa 100% natural.
Arihuá es además un alimento libre de gluten y de alergenos.

 

Salud del planeta

El néctar de agave Arihuá procede de agricultura ecológica.

Contacta con nosotros

Si necesitas hacernos cualquier pregunta con respecto a nuestros productos o cualquier otra cuestion, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

O si lo porefieres puedes llamarnos al teléfono: (34) 653 543 970

Formulario

.

14 + 3 =

Estamos en:

Calle del Mazo, 4

28923 Alcorcón

Madrid

Contactanos en:

(34) 653 543 970

arihua@arihua.es

Nuestro horario es:

de Lunes a Viernes:

de 09:00 a 19:00